Wizard Adventure

Cuando los humanos y los magos estan en guerra... 4 jovenes, 2 parejas de raza opuesta, se encuentran en un serio camino... mira lo que sucede cuando las razas que se odian llegan a ser amigos...

Noticias

MEJORA EN LOS DIBUJOS


Yo se que muchos no les agrada mi comic "wizard adventure" por los dibujos, entonces les vengo con una gran noticia: a partir de este viernes tomare cursos de manga, asi que comenzare a dibujar poco a poco mejor, para que el comic les agrade n.n.

Otro nuevo dato es que los dibujos seran desde ahora digitales, y ya he aprendido gran parte a usar los programas MANGA STUDIO y SAI.

Asi que no se estresen por los dibujos, los mejorare poco a poco hasta el punto que se vea profesional, asi que sean pasientes y no se pierdan las tiras del comic.

Eso es todo adios y sean pasientes! (eso va para mi tambien XD)

CAMBIO DE HORARIO!

Esto lo he pensado y llegue a la conclusion de que cambiare el horario de publicacion de tiras, esta vez seran los viernes o sabados... por que?

El horario anterior de publicacion de tiras, eran los lunes y jueves, pero debido que me encanta publicar tiras, y mi dia favorito es el viernes y sabados, decidi mejor estos dias, por que simplemente disfruto mas, ya que no quiero esperar que el fin de semana se acabe para publicar una tira... y como ahora por los programas digitales duro mucho mas haciendo las tiras, lamentablemente solo seran 1 tira por semana...

Pero de vez en cuando puedo publicar una tira entre semana ;).

Eso es todo, si hay otra noticia nueva, la publicare =D y den sus opiniones sobre esto, si les parece o no... gracias!

PD: como ya he cambiado el horario de publicacion de tiras, mañana mismo publicare una, ya que hoy no me dara tiempo...